martes, 6 de enero de 2015

Les Rois Mages

Anoche recordé, que cuando era pequeña siempre encontraba mis regalos debajo del belén y con la ayuda de mi padre habría todos mis regalos, era algo precioso pero que hemos dejado de hacer. En mi casa no hes que se lleve mucho lo del  espíritu navideño pero el día de reyes es especial. Por eso cuando esta mañana me he despertado y he visto todos los regalos de mis abuelos, tíos,...,  y claro los de mis padres me ha hecho mucha ilusión. Estos son mis regalos de reyes :)


cómic oficial de moto gp
disco: justo ahora, Dvicio 

colonias de sweet & sexy, don algodón y zara
pintalabios y sombras de Astra 



pulsera y pendientes: tienda local  

tacones: tienda local

LBD: mango

trenka evase: pull&bear

¿Qué os parecen? A mi me encantan. ¿Qué os han regalado ha vosotras?


2 comentarios:

  1. Me encantan los tacones!!!
    Besos!!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar